domingo, 7 de julio de 2019

Grupos Emergentes: Tangerine Flavour



Grupos Emergentes: Tangerine Flavour 

La sala El Sol a tope, luego de bajar las escaleras unas 300 almas a la espera de Tangerine Flavour, nosotros nos apresuramos en buscar un lugar privilegiado en primera fila.


Son las 21.30 hs y como el té de las 5 en Londres, el escenario se puebla de 7 integrantes de una banda, Tangerine Flavour sale a escena, puedo ver 3 guitarras, un bajo, un teclado, el batería y una corista, y todo estalla con un tema de country, debo decir que me sorprendió esta banda de primer momento, nunca antes había tenido la oportunidad de ver una banda de country rock delante mío, y la sensación se sintió agradable.

Se sentía que iba a ser una buena noche, porque conocería una nueva banda de rock, de la cual no había escuchado nada aún, y creo que eso fue lo mejor, estaba todo por descubrir.

Desde 7dias7notas apostamos al descubrimiento de nuevos grupos de rock, quizás hoy un vicio cada vez menos frecuente, las grandes cadenas digitales, la música comercial, no ayudan a encontrar nuevos grupos, como lo que descubrimos este viernes por la noche en la sala El Sol en Madrid.

Tangerine Flavour una banda de aquí de Madrid, conformada por 4 integrantes, Pablo Martín (voz y guitarra), Fernando Lima (voz y bajo), Miguel Polonio (voz y guitarra) y Pablo García (batería), entre ellos se ve muy buena química en el escenario, presentan un show con una estética impecable, que hace creer (con perdón) que no fueran de aquí, sino una banda americana de gira por Madrid, y por ser yo un madrileño de adopción, da orgullo saber que Tangerine Flavour han nacido en Madrid y los podemos disfrutar.

Volviendo a la noche del viernes en la sala El Sol, presentaban su disco "No Hard Feelings", un disco de estudio que contiene 11 canciones, que te invito a escuchar, la banda se ha atrevido a un formato de vinilo, con muy buena "pinta" con una tapa muy bien producida y en su interior un LP al menos curioso de color naranja, te dejo debajo para que vayas entrando en calor uno de los temas del disco, que debo decir que me encantó.

Tangerine Flavour - Argentinian Accent
https://youtu.be/2hQmttOWyqg


Y la noche fue pasando muy rápido, eso no es ni más ni menos que sabemos que la estamos pasando muy bien, la banda se fue con un clásico de ellos Crazy Rachel.

Tangerine Flavour - Crazy Rachel

Pero no dejaron con ganas a sus fans, que a esa altura satisfechos pero con ganas de más, Tangerine Flavour se despidió con un bis muy arriba y clásico "Hey Jude" de los Beatles.

Tangerine Flavour han conseguido tener a los integrantes de 7dias7notas como sus nuevos fans, y esperamos volver a verlos, a nuestros seguidores invitarlos a conocer a esta banda que vale la pena y mucho.

Nos queda agradecer como siempre a nuestra amiga Davinia (@davmpinto) que nos enseña que no todo está perdido en la música y lo demuestran estos grandes artistas.

Daniel
Instagram Storyboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario